Preparatoria

Incorporada a la UNAM

La Preparatoria está incorporada a la UNAM (AC. INC. UNAM : 1396), esto significa que como institución educativa ofrecemos y preparamos a nuestros alumnos con los mismos planes y programas de estudios que se ofertan en la Universidad Nacional Autónoma.

Éxito Académico

Ven y sigue tu formación académica en nuestras aulas, estamos seguros que seremos un excelente apoyo en tu formación, contribuiremos a tu crecimiento personal y social, y que en un futuro inmediato te permitan vislumbrar objetivos en el área profesional que te apasionan y te impulsen. Ahora tú serás el que empieces a escribir junto con Oliverio Cromwell la historia de esta sección Preparatoria, serás el protagonista principal generando tu éxito y la satisfacción social del Colegio. Como institución nos queda seguir imprimiendo la pasión por la educación y por la renovación-adecuación a los cambios que la sociedad mundial marca.

Eventos académicos y sociales

Son parte esencial de la formación, retroalimentación y motivación, por ello nos damos a la tarea de generar un programa anual en donde todas las asignaturas implícitas en la formación del estudiante son partícipes de espacios en donde públicamente los jóvenes hacen presencia y participación.

Servicios
Cafetería en dos turnos
Biblioteca
Laboratorio de ciencias
Áreas de esparcimiento

Enfermería
Eventos académicos y sociales
  • Feria de Ciencias
  • Debates Escolares
  • Feria de Universidades
  • Spelling Bee
  • Torneos Deportivos