Bachillerato Tecnológico

Especialidad en Turismo o Gastronomía

El Bachillerato está integrado a la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial incorporado a la Secretaría de Educación Pública (C.C.T DE BACHILLERATO : 09PCT0250J), realizas un bachillerato general con el plus que también te preparas en una especialidad, y al concluir obtienes certificado de sistema medio superior que te permite entrar a la Universidad que te hayas propuesto. Podrás recibir un Título y Cédula Profesional a nivel Técnico siempre y cuando en el último semestre realices un servicio social para alguna Institución Gubernamental.

Intercambios Internacionales

Desde hace varios años el colegio ha llevado a grupos de alumnos a Toronto, Canadá en vacaciones de verano, con el objetivo principal de que el alumno tenga mayor seguridad , comprensión y fluidez en el inglés; además de gozar con un intercambio cultural rodeado de adolescentes y jóvenes de varias nacionalidades que tienen el objetivo común de mejorar el inglés, asimismo el acervo cultural, autonomía que son aprendizajes ricos para toda la vida y que sólo se adquieren en contextos ajenos a la escuela.

Ambiente escolar

El ambiente en el Bachillerato es muy agradable, con espíritu de colaboración y de aprendizaje, existiendo una excelente comunicación con compañeros y maestros. Las actividades dentro de la escuela están enfocadas en realizar proyectos y los aprendizajes están basados en desarrollar competencias, es por ello que en el Bachillerato se basa en realizar trabajos que impliquen la investigación, elaboración y exposición.

Contamos con:
Cafeteria en dos turnos
Biblioteca
Laboratorio de Ciencias
Áreas de esparcimiento

Enfermeria
Eventos académicos y sociales
  • Feria de Ciencias
  • Debates Escolares
  • Feria de Universidades
  • Spelling Bee
  • Torneos Deportivos