Unsplashed background img 1
share
school

Tiempo Extendido
“Club Country Kid´s”

Los talleres tienen como objetivo fomentar el deporte, crear lazos de amistad y pertenencia entre hijos; fomentando buenos hábitos y combatiendo problemas de obesidad lo cual representa un riesgo evidente de salud a corto y largo plazo.

Los talleres pueden variar dependiendo el plantel. Pregúnta por ellos.

KARATE

FUTBOL

AJEDRÉZ

PORRAS

ZUMBA

CHIQUITENIS Y TENIS

GUITARRA

ROBÓTICA

APOYO A TAREAS

REGULARIZACIÓN ESPAÑOL E INGLÉS

GUARDERÍA MAÑANAS

GUARDERÍA TARDES

DANZA REGIONAL

BANDA DE GUERRA

Unsplashed background img 2

Desarrollamos la potencialidad de los alumnos.

La finalidad de los talleres es fomentar las facultades corporales, mentales y artísticas de los estudiantes. Las actividades prácticas deben representar un equilibrio frente al aprendizaje meramente teórico, y ocasionalmente abstracto de las materias escolares.

Profesores certificados.

El Colegio ofrece una amplia gama de diferentes talleres, impartidos por maestros de tiempo completo o maestros especialistas en su materia que ofrecen uno o varios talleres. El alumno pordrá tomar varios talleres dependiendo del horario.

Unsplashed background img 3

Promovemos la salud en los alumnos.

Tenemos las onstalaciones adecuadas y cuidamos que el desarrollo físico e intelectual se desarrolle en optimas condiciones y para ello brindamos un espacio ideal para cada actividad.

Sabemos la importancia al dedicar un tiempo que permita en el alumno desarrollar sus capacidades físicas y pueda tener un esparcimiento idoneo con sus capacidades.

Contamos con intalaciones acordes a cada actividad. Aprovechamos los horarios para su desarrollo.



Unsplashed background img 3